Porque todos somos críticos, porque vivimos en un país libre de expresión, porque nos aburrimos mucho y queremos expresar nuestras opiniones, porque nos gusta la música en las que todos los grupos cantan igual... Expresate libremente en TU blog!
domingo, 16 de octubre de 2011
CRÍTICA DE CINE: GREASE
La mejor película de John Travolta, sin duda, sí sí mejor aún que Campo de batalla: La Tierra. Dos tortolitos en la edad del pavo que se encuentran en la playa y surge una idílica historia de amor, pero desgraciadamente, todo termina y finalizadas las vacaciones, ambos se tienen que separar.
Cuando creían que nunca se volverían a encontrar ¡SORPRESA! es normal que en un país tan pequeño como Estados Unidos desconozcas el paradero de tu amor de verano, y ahí comienza todo el lío.
Él es un chulito que quiere dar una imagen a sus amigos de lo que no es, y ella una niña pija que no sabe ni pintarse las uñas... Por esa misma razón, porque los dos son unos bichos raros, están hechos el uno para el otro.
Y tras un bailoteo, unas canciones y un arreglo de coche se van a la velá de la ciudad, ella se viste como un putón barato y amigos y amigas empiezan a emparejarse y se van todos en unos coches que no han podido pagar porque todavía ni han llegado a la universidad.
Lo más inquietante de todo, es cómo arreglan los problemas cantanto, pero lo más extraño es saber de dónde procede la música que los acompaña cada vez que comienzan a delaitarnos con sus preciosas voces en directo. Yo he llegado a la conclusión de que en esa ciudad tienen una banda de música por cada 5 habitantes.
Sin más procedo a puntuar una película que he de reconocer que en el fondo, me gusta.
PUNTUACIÓN: 6 sobre 10.
Sin más preámbulos, se despide vuestro dietista-crítico de cine favorito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido dietista-crítico de cine, te diré que tu exposición sobre el argumento es algo más que acertado, tan solo un apunte(yo le daría menos puntuación)y eso que cuando la vi era una adolescente de verdad y no como "ellos" que ya tenían espolones.
ResponderEliminar